Saltar al contenido

Descargar WhatsApp gratis para Lumia 735

En el día de hoy queremos dedicar esta nota especialmente para todos aquellos que sean usuarios de un equipo Nokia Lumia, ya que vamos a darles la posibilidad de descargar WhatsAppgratis para Lumia 735.

Los dispositivos Nokia Lumia 375 son equipos de excelente calidad con una pantalla multitactil capacitiva de 4,6 pulgadas. Además poseen una cámara principal y una frontal de muy buena calidad y corren con el sistema operativo Windows Phone 8.1 Lumi Denim.

Descargar WhatsApp gratis para Lumia 735

El Nokia Lumia 735 posee 8GB de memoria interna y una Micro SD hasta 128 GB, y además es poseedor de un Quad-Core 1.2Ghz. No caben dudas que todos los equipos de la línea Lumia de Nokia son de excelente calidad, y nos ofrecen un abanico muy amplio de funciones.

Pero como en todo smartphone, la esencia la dan las aplicaciones que descargamos, y una que no puede faltar bajo ningún punto de vista es WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con el mayor número de usuarios en todo el mundo que nos brinda la comunicación más rápida y efectiva del mercado.

Descargar WhatsApp gratis para Lumia 735

WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de nuestro teléfono y gracias a ella tendremos la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, videos, archivos multimedia y mucas cosas más de forma completamente gratuita. Incluso, desde su última actualización, tendremos la posibilidad de realizar llamadas sin ningún costo a cualquiera de nuestros contactos que utilicen la aplicación. Estas llamdas emplean la conexión a Internet de nuestro móvil en lugar del plan de llamadas de nuestro operador.

Otro beneficio que podemos vincular con esta aplicación se conoce con el nombre de WhatsApp Web, un servicio por medio del cual vamos a poder enviar y recibir mensajes de WhasApp desde nuestro ordenador, lo cual es realmente cómodo.

Como ven, esta aplicación tiene que estar presente en todos los smartphones para que nos comuniquemos con nuestros amigos y familiares sin abonar ni un entavo. Así que si quieren descargar WhatsApp para Nokia Lumia 735, lo único que van a tener que hacer es ingresar en el enlace que les dejamos a continuación.

Descargar WhatsApp gratis para Lumia 735

Activity: