Saltar al contenido

Descargar whatsApp gratis

En esta oportunidad, hemos decidido ofrecerles a los usuarios de dispositivos móviles, la posibilidad de que descarguen de forma completamente gratuita, la aplicacion por excelencia de mensajería instantánea,estamos hablando de Whatsapp.

En caso que nunca la hayan escuchado nombrar, les comeremos comentar que consiste en una app que ofrece un servicio de comunicación, en donde el usuario puede enviar y recibir mensajes de manera gratuita, con la posibilidad de intercambiar con otras personas diverso contenido, como por ejemplo audios, videos, imágenes, etc. Recientemente, se ha agregado la opción para realizar llamadas de manera gratuita.

 

descarga (44)

 

El único requisito para poder contar con dicha app, consiste en tener un pack de datos o contar con la conexión a Wifi. Otra de las opciones disponibles de Whatsapp, consiste en la posibilidad de crear grupos entre varias personas, para poder generar grupos de interés y que la comunicación sea mas simple.

A continuación, les vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedan proceder a descargar la app Whatsapp, de forma completamente gratuita en sus dispositivos móviles. Se los va a redirigir a un sitio web, en donde deben buscar el modelo de su equipo que sea compatible con Whatsapp, para proceder a descargar e instalar la app:

 

Enlace