Saltar al contenido

Descargar whatsapp java gratis

A la hora de hablar de whatsapp todos sabemos que es una de las aplicaciones mas utilizadas, debido al buen servicio que le proporciona a los usuarios, como mensajes de texto instantaneos, notas de voz, archivos multimedia, etc. sin gastar de tu crédito, y por lo cual se posiciona como una de las aplicaciones más exitosas. Es por esto que se ha creado una versión para aquellos celulares que no soportan el peso de la aplicación original y el usuario quiera disponer de la misma, ofreciendo así descargar whatsapp java gratis.

Whatsapp java gratis

Para poder realizar la instalación de manera correcta se deberá descargar e instalar en la Pc whatsapp.jar, una vez realizado esto deberá conectar el cable USB del celular a la computadora, y realizar la transferencia de dicha aplicación a la tarjeta de memoria del móvil. La instalación se realiza de manera sencilla, una vez que la transferencia haya terminado tendrá que buscar el whatsapp.jar en la memoria del celular y seleccionar la palabra ejecutar,  y comenzar a disfrutar del excelente servicio ofrecido por whatsapp oficial a los usuarios java.

Una de las marcas que utiliza el formato java es LG, como por ejempo en el LG T395, en la cual se puede descargar whatsapp java gratis.

Aprovecha ahora mismo la oportunidad de tener en tu celular con formato java la aplicación numero uno en el mundo que le proporciona a los usuarios la posibilidad de comunicarse con todos sus amigos de forma gratuita y rápida.¡Accede ya y no te pierdas la oportunidad! Whatsapp java gratis.

 

Via: FreeTecno.com