Saltar al contenido

Descargar Whatsapp java gratis Nokia Asha 501

Hoy en todo-celular.net vamos a hablar de cómo descargar whatsapp java gratis nokia asha 501.

Nokia Asha 501

Para todo aquel que posea un smartphone nokia asha 501 le vamos a comentar que como ya saben debido al software que posee este móvil, no es posible descargar la aplicación numero uno en mensajería gratis, y esto realmente lo deja afuera de todo, ya que seguramente la mayoría de sus contactos poseen whatsapp para comunicarse. Una gran desventaja era esta, digo que era, debido a que los creadores de los celulares nokia, decidieron crear a fines del 2013, un software para instalarle al Nokia Asha 501 que le permitirá descargar whatsapp java.

Pero hay que decir que no solamente beneficio al celular para poder descargar algunas aplicaciones, sino que esta actualización del software va hacer que haya un mejor funcionamiento del nokia asha, como por ejemplo modificaron que al sacar una foto lo puedas hacer apretando cualquier lugar de la pantalla, también mejoraron la seguridad, los programas para editar y aplicar efectos a fotos, entre otras cosas.

Pero bien para poder descargar whatsapp java gratis en su nokia asha 501 es muy sencillo, una vez que tengan instalado el nuevo software, deberán ir a la tienda nokia store, buscar la aplicación colocando el nombre en el buscador y apretar en donde dice descarga, y una vez que se haya concretado la descarga ya podrá comenzar a disfrutar de esta espectacular aplicación.

Esperamos realmente que aproveche este lanzamiento que hizo nokia para mejorar su servicio, y así poder adquirir la aplicación numero uno y otras más.

 

Vía: http://www.javamovil.info/page.php?url=whatsapp-nokia-asha-501

 

Activity: