Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Alcatel Idol 2 Mini S

El mes pasado les trajimos las características y la oportunidad de bajarse WhatsApp para Nokia Lumia 950 XL y hoy en esta oportunidad les queremos recomendar que puedan descargar WhatsApp para Alcatel Idol 2 Mini S. Este es un servicio de mensajería instantánea más exitoso y reconocido en todo el mundo así que no puede faltar en ningún Smartphone.

Aplicación para mostrar cuánto queda de batería gratis en Android

Si quieres enviar mensajes, fotos, videos, llamadas de voz o incluso chatear con varios amigos o familiares a la vez lo podrás hacer tranquilamente. Además es WhatsApp es un servicio gratuito que sólo deberás tener conexión a 3G, 4G o Wi-Fi para que pueda funcionar correctamente y sin problemas.

Así que es ideal para tener WhatsApp en el Alcatel Idol 2 Mini S un Smartphone que posee una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2 GHz, memoria RAM de 1GB y la posibilidad de almacenar en 8GB, en cuanto a la cámara tiene una de 8 megapíxeles con flash LED.

Si bien es un celular que ya tiene 2 años desde su lanzamiento es una buena opción de gama media para obtener. El mismo posee sistema operativo Android Jelly Bean con posibilidad de actualizar al KitKat.

Asi que si les interesa bajar WhatsApp para el móvil Alcatel Idol 2 Mini S lo podrás hacer con el link que te ofreceremos a continuación. Esperamos que puedas disfrutar de este tipo de apps que debe estar instalada en cualquier celular, hasta la próxima.

Link para bajar app WhatsApp