Saltar al contenido

Descargar conversores de moneda para Android

Muchas veces debemos hacer un viaje por estudio o por trabajo y si es al exterior necesitamos saber los cambios existentes de la moneda sobre todo si no es la misma que utilizamos en nuestro país de orignen, por eso en esta oportunidad te queremos recomendar que puedas descargar conversores de moneda para Android para que puedas instalar en el celular.

Descargar conversores de moneda para Android

XE Currency es una de las apps convertidora de monedas y es la más utilizada para estas cuestiones, ocupa poco espacio en el Smartphone y es una herramienta muy útil porque posee una base de datos con 180 monedas en todo el mundo.

Otro de los convertidores de monedas es Currency, podrás consultar datos avanzados sobre divisas, tablas y gráficos, además de informes en vivo de los cambios que se vayan produciendo.

Wahrungrechner es otra de las aplicaciones que te servirá para estar al tanto de los distintos cambios de monedas con más de 180. Es totalmente compatible con el sistema operativo Android y recibe actualizaciones seguidas. Si tienes problema con el idioma inglés te ayudará mucho.

Así que esperamos que puedan darle el uso que necesitan a través de estos conversores de monedas y que accedan a sus descargas a través de los links que les dejaremos a continuación. Nos reencontramos próximamente en un nuevo post para traerles más apps o novedades en tecnología como siempre.

Enlace para bajar app XE Currency

Link para descargar app Currency

Enlace para bajar app Wahrungrechner