Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para celular Java Inovacel G58

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea por excelencia. La misma, cuenta con distintas plataformas para que los usuarios de diferentes dispositivos móviles puedan descargarla en sus equipos. En esta oportunidad, les vamos a comentar sobre la disponibilidad de la aplicacion para celulares Java Inovacel G58.

Como les cometamos anteriormente, Whatsapp es descargada por millones de usuarios en todo el mundo. Ofrece un servicio de mensajería gratuito a través de textos instantáneos, la posibilidad de enviar notas de voz, archivos multimedia, audios y recientemente han incorporado la opción de realizar llamadas a través de conexiones a internet o datos móviles. Ademas, es posible realizar conversaciones grupales, para poder participar de distintos grupos de interés, según la temática que prefieran que sea el grupo, por ejemplo de trabajo, de la facultad, entre otros.

 

 

descarga (77)

 

Debido a la gran demanda de los usuarios de dicha aplicacion, específicamente para aquellos equipos que no soportan el peso de la app original, se han desarrollado versiones Java disponibles de forma gratuita.

Whatsapp ofrece actualizaciones continuamente, incorporando mejores y nuevas opciones para sus usuarios. Como les mencionamos anteriormente, existen versiones para equipos moviles Java pero estas solo se consiguen de forma ilegal y puede suceder que contengan Spam, ya que hasta el momento no se ha desarrollado la app oficial.