Saltar al contenido

Descargar whatsapp para celular verykool

Descargar whatsapp para celular verykool

Hoy como en tantas oportunidades queremos hablarles de la aplicación de mensajería instantánea más famosa y más descargada en todo el mundo, WhatsApp y además vamos a darles la posibilidad de descargar WhatsApp para celular Verykool.

Primero vamos a contarles un poco de este equipo, el móvil Verykool es un equipo que corre con el sistema operativo Android OS, v4.2 Jelly Bean, el mismo nos da la posibilidad de utilizar SMS, MMS, Email, IM. Posee una cámara frontal VGA de 2 MP, 1600 x 1200 píxels y graba video. Además tiene red EDGE, conexión WiFi 802.11 b/g y bluetooth V2.1 EDR.

El móvil Verykool cuenta con integración con redes sociales y posee reproductor de video MP4/H.263, reproductor de audio MP3/eAAC+, radio FM Stereo y se encuentra integrado con los servicios de Google. En su parte interna vamos a encontrar 4GB almacenamiento interno, 512MB RAM y un Procesador dual-core 1GHz.

No caben dudas que es un muy buen equipo, y como en todo buen smartphone no podemos dejar de tener las mejores aplicaciones que nos brinden los servicios que necesitamos. Una de las aplicaciones que no pueden faltar en nuestros equipos es claramente WhatsApp.

Descargar whatsapp para celular verykool

Como ya todos deben saber, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo, esto se debe principalmente a la infinidad de beneficios que nos brinda. Por medio de esta app tendremos la posibilidad de comunicarnos de forma completamente gratuita, vamos a poder enviar no solo mensajes de texto, sino que además nos permite enviar y recibir archivos multimedia, videos, imágenes, notas de voz e incluso realizar llamadas, todo esto sin abonar ni un centavo, todo lo que necesitamos es contar con una red WiFi o un pack de datos acorde al servicio.

Así que si son usuarios de un equipo Verykool no pueden dejar de descargar WhatsApp para explotar al máximo todo su potencial.

A continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan Descargar Whatsapp para celular Verykool.

Descargar whatsapp para celular verykool