Saltar al contenido

Descargar Whatsapp para celulares PCD

Para todos aquellos usuarios que poseen un celular de la compañía PCD le comentamos que ya es posible descargar whatsapp para celulares PCD, seguramente una noticia que a más de uno les encantará.

PCD descargar whatsapp
PCD descargar whatsapp

Como ya se sabe la aplicación Whatsapp es la numero uno actualmente en mensajería gratuita e instantánea, ya que permite a los usuarios que la poseen enviar mensajes de textos, fotos, videos, notas de voz, archivos, etc. de manera totalmente gratuita a todos los contactos que ustedes deseen, siempre y cuando estos también la posean. Además permite realizar conversaciones en grupo y sin limite de integrantes. Lo único que deben hacer al adquirirla es crear la cuenta con su nombre y numero de celular, y listo. Esta cuenta durará el lapso de un año, una vez que se venza deberán renovarla para que continúe siendo gratuita la aplicación.

Pero bien también sabemos que más de un lector se debe estar preguntando ¿qué es PCD? esta es una compañía argentina de celulares que se encarga de fabricar, comercializar y distribuir los smartphone por todo el país. El general de los celulares que ha lanzado dicha compañía poseen teclados QWERTY, TV digital con pantalla full HD, y poseen como sistema operativo a Android. Acá les vamos a dejar un enlace de la web de PCD para que cualquier consulta que tengan se contacten con la empresa: PCD.

Esperamos que les haya gustado la información que les hemos alcanzado, y cualquier duda que tengan les pedimos que nos dejen su comentario, desde ya les agradecemos por su visita a todo celulares.