Saltar al contenido

Descargar whatsapp para HTC gratis

Hoy les vamos a explicar en todo-celular.net cómo descargar whatsapp para HTC gratis.

Smartphone HTC

Desde ya les decimos que los smartphone HTC son muy completos, uno de los últimos modelos es el HTC ONE, este posee una hermosa estructura de aluminio, una pantalla de 4.5″ pulgadas, 32 GB de almacenamiento total, posee la batería incorporada al móvil, y ademas es super delgado, entre alguna de las características que posee este celular. También posee un sistema operativo Android, y como sabemos este sistema operativo le permite adquirir innumerables aplicaciones para el smartphone, una de ellas es el whatsapp, que como sabemos es la aplicación numero uno en mensajería gratis.

El whatsapp permite mantenerse comunicado con los contactos que poseen de manera gratuita, les pueden enviar imágenes, notas de voz, mensajes de texto, emoticones, etc. y también pueden realizar conversaciones con más de una persona. Esta son alguna de las características que posee esta aplicación.

Bien ahora para poder adquirir Whatsapp gratis deberán ingresar a la tienda de su smartphone, y colocar en el buscador whatsapp java, y una vez que le aparezca la aplicación, deberán hacerle click y así comenzará a descargarla. La descarga es muy sencilla y rápida, luego deberan registrarse con su número de celular, y después de eso podrán comenzar a disfrutar de esta maravillosa aplicación.

Esperamos que les sea sencillo descargar whatsapp gratis para su HTC, y que comiencen a disfrutarlo en seguida. Gracias por visitarnos y esperamos que lo sigan haciendo.

 

Vía: http://www.htcaplicaciones.com/descargar-whatsapp-para-htc/