Saltar al contenido

Descargar Whatsapp para Huawei Honor 7

Hoy en día son muchas las aplicaciones de mensajería que podemos encontrar en el mercado, cada una de ellas con cualidades especiales que les permiten diferenciarse del resto, Facebook Messenger, Snapchat (la aplicación del momento), Telegram y claro WhatsApp. Esta última app se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea por excelencia para todos los sistemas operativos, ya que nos da la posibilidad de comunicarnos con todos nuestros contactos de forma completamente gratuita y de una manera muy fluida. Así que en la nota del día de hoy por un lado vamos a contarles todo acerca del último de los smartphones de Huawei y por otro lado, vamos a darles la posibilidad de descargar WhatsApp para Huawei Honor 7. 

 WhatsApp para Huawei Honor 7

Lo primero que debemos mencionar es que este equipo todavía no ha sido presentado de manera oficial, por lo que sus características son filtraciones a las que hemos podido acceder, lo que no garantiza que todas y cada una de las cosas que vamos a detallar sean efectivamente incorporadas en el smartphone.

A continuación detallamos las principales especificaciones de este dispositivo.

 WhatsApp para Huawei Honor 7

  • Cuenta con una pantalla LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores de 1080 x 1920 pixels, 5.2 pulgadas.
  • Posee Soporte multitouch, Sensor acelerómetro para auto rotación, Sensor de proximidad para auto apagado, Sensor de luz ambiente y Sensor de huellas dactilares.
  • MicroSD hasta 128GB y 16GB/64GB memoria interna, 3GB RAM.
  • Procesador HiSilicon Kirin 935 octa-core a 2.2~1.5GHz, GPU Mali-T628.
  • Corre con el sistema operativo Android OS, v5.0 Lollipop.
  • Batería Standard, Li-Po 3100 mAh no removible.

 WhatsApp para Huawei Honor 7

Ahora que ya se imaginan todo el potencial de este smartphone, podemos empezar a pensar con qué equiparlo para explotar al máximo su rendimiento, y por qué no comenzar con la mejor aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp Messenger para equipos Android gratis.

Whatsapp gratis para nuevo Motorola

Como les decíamos WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más elegida por los usuarios de un smartphone, ya que por medio de la misma tenemos la posibilidad de comunicarnos de forma completamente gratuita con nuestros contactos y de diferentes maneras. A continuación les contamos las características más importantes de la aplicación.

El primer y más importante punto es que se trata de una app completamente gratuita que utiliza conexión a Internet para funcionar, lo que quiere decir que vamos a poder enviar mensajes, notas de voz, archivos multimedia, documentos, imágenes y videos e incluso realizar llamadas, todo sin ningún costo.

 WhatsApp para Huawei Honor 7

Además nos da la posibilidad de crear chats grupales para mantener conversaciones con un gran número de personas al mismo tiempo, lo que claramente facilita la comunicación.

Por otro lado, también podremos acceder a WhatsApp Web, una herramienta para ordenadores que nos garantiza que podamos enviar y recibir mensajes desde la comodidad de nuestra PC.

Algunas opciones adicionales que nos ofrece esta herramienta son:

  • La posibilidad de compartir nuestra ubicación,
  • Intercambiar contactos,
  • Poner una imagen como fondo personalizado en nuestros chats,
  • Seleccionar tonos personalizados de notificación,
  • Compartir historiales de chat por correo,
  • Enviar mensajes de difusión a muchos contactos al mismo tiempo,
  • Muchas pero muchas cosas más.

 WhatsApp para Huawei Honor 7

Así que si quieren empezar a equipar sus nuevos smartphones no pueden dejar de descargar WhatsApp Messenger completamente gratis para Android desde el enlace que les dejamos a continuación.

Google Play