Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para LG C195

Seguramente conocen la app Whatsapp. La misma, es la aplicacion de mensajería instantánea elegida por millones de usuarios, debido a que ofrece la posibilidad de comunicarse de una manera fluida y gratuita. Si tienes un dispositivo móvil LG C195, te recomendamos que leas este post, ya que te vamos a comentar todas las características de la app para que utilices a través de tu equipo.

Whatsapp permite que sus usuarios se comuniquen mediante mensajes instantáneos, también permite enviar contenido como por ejemplo imágenes, videos y audios. Recientemente se ha incorporado la opción de realizar llamadas a través de una conexión Wifi o datos móviles. Otra de las funciones de gran utilidad, consiste en la posibilidad de realizar conversaciones grupales,según temas de interés.

 

descarga (79)

 

Whatsapp compite con varias aplicaciones que ofrecen un servicio similar, como por ejemplo Viber y Line, pero una de sus principales ventajas consiste en la rapidez y fluidez con la que comparte el contenido.

La app Whatsapp cuenta con actualizaciones continuamente, en donde se van incorporando nuevas funciones y se mejoran las ofrecidas. Ademas, su plataforma ofrece el servicio para todos los sistemas operativos. En caso que desees adquirirla, de forma completamente gratuita para tu equipo LG, a continuación te vamos a dejar un enlace para que ingreses y busques el modelo de tu equipo y efectivamente puedas descargar Whatsapp y comenzar a utilizarla.

Descargar Whatsapp aquí

Activity: