Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Motorola DROID Turbo

Si necesitas comunicarte con tus amigos, familiares o conocidos nada mejor que el servicio de mensajería instantánea, uno de los más exitosos y populares del mundo ya que tiene millones de descargas y es una de las apps que nunca puede faltar en un Smartphone, por eso hoy te queremos dejar la chance de descargar WhatsApp para Motorola DROID Turbo.

Descargar WhatsApp para Motorola DROID Turbo

Con la app WhatsApp podrás enviar mensajes, fotos, videos y hasta llamadas de voz de forma totalmente gratuita a través de Wi-Fi o la red de internet 3G o 4G. Así que estarás todo el tiempo en contacto con quien quieras en cualquier lugar y momento, incluso puedes iniciar chats grupales con varias personas.

WhatsApp para descargar en Android

En cuanto a las especificaciones técnicas del Smartphone Motorola DROID Turbo cuenta con una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas, memoria RAM de 3GB, un procesador quad-core Snapdragon 805, sistema operativo Android 4.4 KitKat con la posibilidad de actualizarlo a la versión Lollipop y lo mejor de todo es que tiene disponible una cámara de 21 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles para realizar selfies.

Descargar WhatsApp para Motorola DROID Turbo1

Cabe destacar que este celular todavía no ha salido a la venta y algunas de las características que te comentamos pueden modificarse, pero si llegara a ocurrir algo de ese estilo se los informaremos en algún otro post.

A continuación les dejaremos el link para que puedan bajar WhatsApp para Android sin problemas, nos reencontramos en un nuevo post para traerles más novedades como siempre. Si quieren leer el post donde les traemos los mejores trucos de WhatsApp se lo recomendamos.

Link para bajar app WhatsApp