Saltar al contenido

Descargar Whatsapp para Nokia Asha gratis

Como siempre les traemos las mejores aplicaciones y te mostramos los mejores dispositivos móviles, en el siguiente articulo te traeremos una de los mejores servicios de mensajería instantánea, para uno de los dispositivos más populares en la actualidad. Estamos hablando de descargar WhatsApp para Nokia Asha gratis. Algo de lo que ya hemos hablado bastante en esta pagina, pero hoy te presentaremos con más detalle.

WhatsApp en Nokia
Nokia Asha con WhatsApp

Seguramente ya sepas de que se trata WhatsApp, es un servicio de mensajería instantáneo que nos permite enviar mensajes, vídeos o imágenes y en su nueva versión, permite enviar nota de voz en algunos celulares. Ahora gracias a la versión WhatsApp S40 podrás tenerlo en tu Nokia Asha. Dentro de los Nokia Asha, podrás descargar esta aplicación para los siguientes dispositivos de Asha:  200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311.

Para descargar WhatsApp en tu Asha solo tendrás que dirigirte al link que te dejaremos a continuación. La descarga es totalmente gratuita y una vez realizada la descarga tendrás que configurar tu numero para ya poder empezar a mandar sin problemas mensajes de manera gratuita con tus contactos que también cuenten con la aplicación en sus celulares (no hace falta que sean Nokia).

Descargar WhatsApp para Nokia Asha gratis

Vía: todonokiaasha