Saltar al contenido

Descargar Whatsapp para Samsung s3350

No caben duda que hoy en día whatsapp se ha vuelto uno de los servicios de mensajería instantánea mas famosos y usado del mundo en dispositivos móviles, sino el más. Como seguramente sepas mediante esta aplicación podremos enviar fotos, mensajes y vídeos de manera gratuita, tanto a un contacto como a un grupo de amigos creado por nosotros. En este caso les mostraremos como descargar whatsapp para samsung s3350y que puedan tener este servicio gratuito en su dispositivo móvil.

Whatsapp para Samsung
Samsung s3350

La complicación que se nos presenta es que descargar whatsapp en el Samsung s3350 no es tan fácil como si en otros celulares, esto se debe a que el sistema operativo de dicho dispositivo es Bada, lo que hace que solo admita aplicaciones Java. Pero para solucionar este problema, en el link que dejare para que descarguen whatsapp tendrán una versión beta compatible con el Samsung s3350.

Debajo en el link del vía, podrán acceder a una pagina que por medio de un código QR, podrán descargar el whatsapp para este Samsung de manera totalmente gratuita y mucho más sencilla. Espero que les funcione y que puedan contar con este gran servicio en sus dispositivos móviles, para comunicarse con sus contactos.

Vía: tecnotonic