Saltar al contenido

Descargar whatsapp sin pagar de android

Hoy en todo-celular.net les vamos a hablar de como descargar whatsapp sin pagar de android.

Whatsapp gratis

Como todos sabemos whatsapp es una aplicación sumamente útil y beneficiosa, ya que nos permite comunicarnos con nuestros amigos de una manera gratuita, siempre y cuando poseamos conexión 3G o a una red de wi fi. La descarga de dicha aplicación es gratuita, y al registrarnos y crear una cuenta, se nos da la vigencia de un año de servicio gratuito, una vez cumplido el plazo del año si queremos renovar la cuenta de whatsapp se nos cobran aproximadamente 89 centímos de euros. Es por esto que para celulares android se creo una aplicación de whatsapp que evita todo esto, si la desean adquirir la deben buscar con el siguiente nombre: “whatsapp 1 año gratis PROMO“.

En este último tiempo esta aplicación ha sido la más descargada en la tienda google play, aproximadamente mas de 150.000 usuarios decidieron adquirirla en sus smartphone. Asique si no estas dispuesto a pagar por la renovación de la cuenta de whatsapp, o simplemente te quieres evitar todos los problemas y tramites que tengas que hacer, te recomendamos que descargues ya whatsapp promo. Sin dudas que es muy beneficiosa no por nada se ha posicionado como la aplicación más descargada en este último tiempo.

Esperamos que les haya sido útil la información que les trajimos, cualquier duda o consulta que tengan dejen su comentario que les responderemos en seguida. Desde ya muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

 

Vía: Descargar whatsapp sin pagar de android