Saltar al contenido

Descargar whatsapp spy

Hoy les vamos a mostrar una aplicación que realmente en este último tiempo a llamado mucho la atención de los usuarios que poseen celulares inteligente. Sin lugar a dudas whatsapp es una aplicación muy utilizada por parte de los usuarios de celulares smartphone. Es por esto que hoy vamos a contarles que pueden descargar whatsapp spy.

Antes de comenzar a contarles de que se trata esta aplicación aclaramos que cada uno debe hacerse responsable por su utilización.

Aplicación whatsapp spy

Esta aplicación le permite a los usuarios poder espiar las conversaciones de sus contactos. Esto se debe a que Whatsapp hasta hace poco a las conversaciones no las encriptaba, esto quiere decir que  no poseían una clave para impedir que accedan a las mismas. Con la última actualización que se realizó de whatsapp aún no se sabe si whatsapp spy seguirá funcionando.

Sin lugar a dudas sabemos que espiar las conversaciones no es lo correcto, pero si usted lo desea hacer ya existe esta aplicación para realizarlo, y podrá conseguirla de manera gratuita. Aquí le dejamos el enlace al cual deben ingresar para realizar la descarga de la aplicación whatsapp spyhttp://whatsappespiar.com/.

La realidad es que esta aplicación fue creada para la utilización dentro de la legislación en vigor, y no para espiar a los contactos ya sean amigos, novios, cónyuges, madres, padres, etc. Esperamos que realicen una buena utilización de whatsapp spy, y que lo hagan en forma consiente  y cuando realmente lo necesitan y no solo por el echo de molestar a alguien. Gracias por su visita a todo-celular.net.

 

Vía: http://tecnologiaespia.blogspot.com.ar/