Saltar al contenido

Descargar wifi unlocker para celular

Hoy en todo-celular.net les vamos a mostrar como descargar wifi unlocker para celulares. Sin lugar a dudas que esta es una de las aplicaciones mas interesantes que podrás obtener para tu celular Android.

Esta aplicación le ofrece al usuario poder adquirir claves de redes wifi y de modems Infinitium, es muy fácil su utilización. Se puede descargar esta aplicación en la tienda Google Play.

Debemos aclarar que esta aplicación se encuentra en pleno desarrollo y es por esto que aun no se ha podido obtener claves personales de redes wifi. En cuanto a los Modems Thompson, para poder adquirir la clave lo primero que se tiene que hacer es descargar un diccionario de claves, y luego si comenzar la búsqueda de la clave, que esto nos llevara aproximadamente 2 minutos.

La aplicación lo que hace en un  principio es buscar cuales redes de wifi son posibles de obtener la clave, las que la aplicación crea posibles, las colocará con un punto verde, y las que no lo hará con un punto azul, así los usuarios eligen en cual entrar.

Wifi Unlocker

Creemos que esta aplicación sera de gran utilidad, ya que en la actualidad la gran mayoría de los celulares requieren de una conexión a internet para tener un mejor funcionamiento de todas sus aplicaciones. Esperamos que los usuarios que posean Android realicen la descarga de wifi unlocker y comiencen a disfrutar de su smartphone conectados a internet en cualquier parte que se encuentren.

 

Vía: http://techcelular.com/wifi-unlocker-obtener-claves-de-redes-wifi/