Saltar al contenido

Descargar Wikipedia para Android

Para que puedan acceder a a la mejor información sobre cualquier cosa que se les ocurra existe una aplicación ideal para adquirir: Descargar Wikipedia para Android ya es un hecho. Sin lugar a dudas una de las enciclopedias más completas que existe en los últimos tiempo y la podrán obtener en su smartphone y sin la necesidad de andar ingresando a través del navegadora a dicha web.

Aplicación Wikipedia
Aplicación Wikipedia

Wikipedia es la enciclopedia que recopila más de 32 millones de artículos en aproximadamente 280 idiomas diferentes. Algo que destacar de wikipedia es que permite editar la información que a nuestro criterio esta errada, ya que esta enciclopedia esta formada por todos nosotros.

La última actualización de esta aplicación trajo muchas nuevas mejoras, en primer lugar fue reescrita desde cero, mejoraron la rapidez con la que carga, permite editar los artículos tanto en modo desconectado como conectado, guarda el historial de todos los artículos que han ingresado, etc. ahora bien si desean obtener esta app en su celular y poder informarse al instante sin la necesidad de tener que estar conectados a una red de wi fi le dejamos el enlace: Descargar Wikipedia.

Wikipedia para Windows Phone ¿esta disponible?

Como no podía ser de otra manera esta aplicación también es compatible con dicho sistema operativo, es más hasta el momento ha recibido excelentes criticas por parte de todos los usuarios que ya la han adquirido, y lo que más han destacado es su excelente funcionalidad, el hecho de que guarda todos los artículos que han seleccionados como favoritos y además resaltan que posee un excelente diseño.

Las funciones que posee wikipedia no la vamos a volver a aclarar ya que en la parte superior ya lo hemos hecho, además quien no ha buscado información alguna vez en esta web.

Acá les dejamos el enlace para que descarguen wkipedia para windows phone.

Esperamos que les sirva dicha app, cualquier inquietud que posean dejen su comentario que trataremos de responderles a la brevedad.