Saltar al contenido

Descargar Winter Fugitives gratis para iOS

Como siempre te ofrecemos los mejores juegos y esta vez no es excepción, en esta oportunidad te traemos un juego que te fascinará, si siempre pasas desapercibido ganarás muy fácilmente ya que se trata de ser lo más hábil posible para escaparte de la cárcel, no te podrán ver, tendrás que escabullirte por donde puedas y no será nada simple porque también te toparás con una tormenta de nieve ¿no es fantástico? Ahora te dejamos para descargar Winter Fugitives gratis para iOS.

DESCARGAR WINTER FUGITIVES GRATIS PARA IOS

El juego se llama Winter fugitives y ya te contamos de manera fugaz de que se trata en general, es un juego donde tendrás que usar todas tus habilidades para huir de una cárcel que se encuentra nada más ni nada menos que entre unas gigantescas montañas, el último pabellón es con el cual tendrás que escaparte, pero nada es simple tendrás que luchar contra una gran tormenta de nieve y buscar un camino. Eso sí, tendrás que lograr que nadie te vea, a los guardias tendrás que atacarlos de manera sorpresiva por la espalda o sobornarlos con dinero que encuentres en el camino. Para lograr una fuga perfecta podrás elegir liberar compañeros y así recoger información para descubrir el gran secreto para una perfecta fuga.

Winter Fugitives es un excelente juego de acción, se centra principalmente en el sigilo. Tendrás que escabullirte, estarás rodeado, hay soldados que patrullan sin descanso, tendrás que evitarlos metiéndote en pasadizos, saltar barricadas de madera y demás. El objetivo es poder ser libre sin que te descubran ¿podrás lograrlo? A continuación te dejaremos el enlace para descargarlo.

Clic aquí: DESCARGAR WINTER FUGITIVES GRATIS PARA IOS