Saltar al contenido

Descargar WordPress para celulares

Como ya sabemos  los celulares de alta gama cuentan con la posibilidad de ingresar a navegar en diferentes sitios web a través de una conexión a internet, pero también sabemos que muchas veces las páginas web (o los celulares) no están preparadas para el ingreso de los usuarios desde su celular, ya que por lo general para estos resulta bastante incomodo para manejarse en estos sitios, debido a como se distribuye la página en la pantalla de nuestro móvil o quizás por la información innecesaria que aparece, es por esto que hoy les traemos como descargar wordpress para celulares.

MobilePress plugin

Muchas páginas utilizan CMS WordPress, y gracias a esto podrán descargar un plugin, el cual lo que provocara es que, cuando usted ingrese desde su celular a un sitio web, se quitara todo lo que no es necesario ver  y solo pondrá en pantalla el contenido importante. Este plugin es denominado MobilePress.

Sin lugar a dudas este plugin facilitara mucho la visita a las paginas web, o blogs a los que deseas ingresar. Aquí le dejamos el enlace al cual deben ingresar para poder descargar el plugin: http://www.obox-design.com/mobilepress.cfm.  Realizando la descarga de MobilePress podrá cambiar el tema de la página, hciendole modificaciones como por ejemplo: cambiar los colores, agregar los logos, quitar o no el titulo, etc.

Esperamos que realice la descarga del plugin, y comience a navegar por todas las paginas desde su dispositivo móvil sin tener ningún inconveniente, y pudiendo así disfrutar al máximo su smartphone.

 

Vía: http://www.nicoman.com.ar/wordpress-para-celulares/