Saltar al contenido

Descargar X ray Scanner para Nokia Asha 311

Hoy en todo celulares le vamos a recomendar un sitio web en el cual podrán descargar x ray scanner para nokia asha 311.

X Ray Scanner

Si deseas divertirte haciéndole una broma a tus amigos, esta es la aplicación justa para hacerlo, tus amigos no podrán creer que tu celular puede realizar radiografías, y lo más divertido es que la aplicación muestra radiografías super reales. Es mas si no te creen hasta les podrás decir que se lo demuestras con su mano o cabeza, debido a que también posee la imitación exacta del sonido que realizan las maquinarias para escanear o sacar una radiografía. Una vez que les muestres que le haces un escaneo a ellos no tendrán más que creerte.

Sin dudas que si deseas divertirte un rato haciendo una broma x ray scanner es la mejor opción, aquí le vamos a dejar el sitio web para que ingresen a descargar la aplicación de manera gratuita a su celular nokia asha 311:  Descarga de x ray. También en esa web podrán encontrar diferentes cosas para descargar en su móvil, asique sepan aprovechar y descargar todo lo que les hace falta. Aunque también si lo desean pueden adquirir x ray scanner a través de la tienda que posee su smartphone.

Esperamos que les resulte divertida la aplicación al igual que a nosotros, y no duden en comenzar una broma con esta. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

Vía: Descargar X ray Scanner para Nokia Asha 311