Saltar al contenido

Descargar Xim para Android/iOS/Windows Phone

Si había alguna cosas que faltaba en este mercado de aplicaciones era una para poder realizar publicaciones de fotos con las personas que deseas de manera sencilla y privada, y para esto en el ultimo tiempo se lanzo una aplicación que es posible adquirir en diferentes celulares ya que esta hecha para varias plataformas, estamos hablando de la posibilidad de descargar xim para android/iOS/windows phone.

Xim para celulares

Xim es la aplicación ideal para que adquieran en su smartphone, tablets, ipod, ipad, etc. con ella podrán compartir las fotos con los contactos que ustedes seleccionen, y lo mejor de todo esto es que no es necesario que las personas a las cuales has elegido para que vean esas foto no necesitan descargar la aplicación en sus dispositivos celulares, se les enviara un enlace al cual deberán ingresar y se abrirá una ventana del navegador y allí podrán ver las fotos de manera privada. Creo que esta aplicación es altamente innovadora en este sentido, ya no será necesario que todos posean la aplicación con el simple hecho de que uno la posea ya esta.

Los invitamos a que prueben haber si les resulta buena o no, y les pedimos que si lo hacen sean amables y comenten asi todos los lectores se enteran si realmente es buena o no. Para el que desea adquirirla le dejamos aquí un enlace: descargar xim.

Esperamos que les guste el programa, desde ya muchas gracias por su visita a nuestro sitio web, suban muchas fotos y aprovechen con sus amigos más cercanos esta maravillosa aplicación.

 

 

Vía: Descargar Xim para Android/iOS/Windows Phone