Saltar al contenido

Descargar y jugar Angry Birds gratis en HTC One M10

Hay juegos que nunca pueden faltar en un Smartphone, uno de ellos es el Candy Crush Saga para Android, pero hoy les traemos la chance de descargar y jugar Angry Birds gratis en HTC One M10, otro muy popular y exitoso alrededor del mundo que además es súper divertido y adictivo porque no podrás parar de jugarlo.

Descargar y jugar Angry Birds gratis en HTC One M10

El gran objetivo del juego Angry Birds es derribar a los cerdos son los pájaros, verás que tendrás construcciones que debes tirar con la ayuda de la honda y los pajarracos, todo estará regido por la física, la habilidad y la fuerza.

Juego de pajaritos enojados para Android

A medida que vaya transcurriendo el juego deberás emplear la mayor cantidad de podereres y obtener los niveles con tres estrellas para ir desbloqueando contenidos y secretos como Sling Scope para poder apuntar con una mira láser, Super Seeds para hacer gigantes a tus pájaros, King Sling para lanzar con la mayor cantidad de potencia y Birdquake para poder derrumbar mejor las defensas de los cerdos.

En cuanto a las características del Smartphone HTC One M10 posee una pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, capacidad de detección de huella dactilar como seguridad, una cámara de 12 megapíxeles y en cuanto al sistema operativo tiene el Android 6.0 Marshmallow.

Descargar y jugar Angry Birds gratis en HTC One M101

Te recordamos que este celular todavía no ha sido lanzado al mercado y por tal motivo las especificaciones técnicas que te mencionamos pueden modificarse, pero si lo hicieran nosotros se los comunicaremos a través de un post en nuestro blog como siempre lo hacemos con las novedades. Hasta la próxima, gracias por seguirnos.

Link para descargar juego Angry Birds