Saltar al contenido

Descargar Yahoo Respuestas app para iOS

Seguramente todos saben de qué hablamos cuando decimos Yahoo Respuestas, ya que cuando buscamos algo en el buscador de Google es uno de los primeros resultados que podemos ver. Se trata de un servicio que nos ofrece respuestas para casi todas las preguntas, hasta las más disparatadas, gracias a la interacción entre diferentes usuarios. La novedad es entonces que Yahoo ha lanzado casi de manera silenciosa una nueva aplicación móvil, es decir que vamos a poder descargar Yahoo Respuestas app para iOS. 

 Descargar app de Yahoo Respuestas para iOS

El nombre oficial de la aplicación de la cual estamos hablando es Yahoo Answers Now y se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo de Apple, aunque por lo que sabemos hasta ahora, sólo por medio de invitación. Así que a continuación vamos a contarles todo lo que la aplicación de Yahoo Respuestas para iOS tiene para ofrecernos y al final de la nota les dejamos el enlace oficial de descarga.

Aplicación de preguntas y respuestas

Si bien se trata de una novedad, previamente Yahoo había probado con otra herramienta llamada Yahoo Hive, aunque con el tiempo decidieron que era una mejor idea acercar a los usuarios su propio servicio web en forma de aplicación.

Yahoo Answers Now para equipos iOS nos da la posibilidad de ver, realizar preguntas, responder y seguir todos los temas que la comunidad de Yahoo Respuestas publica. La aplicación dispone de un buscador por medio del cual vamos a poder encontrar diferentes temas y preguntas destacadas dependiendo de su popularidad.

 Descargar app de Yahoo Respuestas para iOS

Para poder utilizar esta excelente aplicación, vamos a tener que enviar un correo electrónico a yan-invites@yahoo-inc.com, aunque también vamos a poder descargarla desde la tienda de aplicaciones de Apple, pero siempre vamos a necesitar la invitación si queremos usar el servicio.

Todavía no tenemos demasiadas noticias acerca del lanzamiento de la versión libre o la llegada del servicio a Android. Por lo pronto podemos dejarles el enlace oficial para que puedan descargar Yahoo Answers Now en sus equipos iOS

App Store