Saltar al contenido

Descargar Yokee Karaoke para el celular

Hoy en todo celulares les vamos a dejar una aplicación super entretenida para que adquieran en su dispositivo celular Android, con la cual podrán animar las reuniones con amigos y familiares, le estamos hablando de la posibilidad de descargar Yokee Karaoke para el celular.

Yokee Karaoke para el celular
Yokee Karaoke para el celular

Se ha puesto bastante de moda el ir cantar canciones a un Karaoke con amigos o familiares, pero con Yokee tendrán la posibilidad de hacerlo desde su celular sin tener que andar descargando ningún programa ni trasladándose a ningún lugar.

Con esta aplicación podrán demostrar su voz a todo el mundo, es más hasta podrán grabar cada una de las canciones que se les ocurra hacer y luego compartirlas con todos sus amigos a través de las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Podrán elegir entre miles de canciones que posee el catálogo de YouTube las que más les guste y simplemente cantar.

Esta aplicación es sin dudas una excelente opción para llevar a una reunión a la que asistan, ya que le dará un toque divertido y entretenido al cual nadie se podrá negar. Asique si les ha parecido buena  les vamos a dejar el enlace para que la adquieran: Descargar Yokee, aclaramos que por el momento esta app se encuentra disponible solo para sistema operativo Android.

Esperamos que les sea de utilidad y que la puedan disfrutar al máximo. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, cualquier duda que posean dejen su comentario, los esperamos en las próximas publicaciones.