Saltar al contenido

Descargar Yomvi para iPhone y Android

No hay nada más fastidioso que querer ver un partido de fútbol, una serie o novela y tener que estar fuera de tu casa, y perdértelo. Una solución a esto es descargar Yomvi para iPhone y Android.

Canal+ Yomvi

Esta aplicación fue lanzada por canal+ en España, permite al usuario poder ver el programa que desea en cualquier lugar que se encuentre desde su android, iPhone, iPad, y desde su computadora. La descarga de Canal+ Yomvi es de manera gratuita, y muy fácil y rápida instalación, permitiendole el uso en seguida a los usuarios.

Para poder adquirirlo si es que tienen Moviles Android deberán ir a la tienda Google Play de su equipo, y descargar la aplicación, instalarla, y luego acceder con tu cuenta, que la podrán realizar en la pagina web Y en seguida podrán disfrutar de 6 canales en directo.

En caso de que posean un iPhone deberán descargar la aplicación ingresando desde la tienda App Store, y lo mismo que para android, deberán ingresar con su usuario, si no lo poseen deberán registrarse. Aunque hay una diferencia con android ya que en vez de poseer 6 canales en directo, para iPhone hay disponibles 27 canales.

Sin lugar a dudas esta es una excelente aplicación, que resolverá muchas situaciones que surjan, y quitara el aburrimiento en donde sea que estén ya que podrán divertirse mirando la televisión desde su móviles, tablet o el aparato tecnológico que posean. Esperamos que realicen la descarga y que comiencen a disfrutar de esta aplicación.

 

Vía: http://www.plus.es/canalplusyomvi/quees