Saltar al contenido

Descargar youtube para el nokia asha 501

Seguramente todos conozcan Youtube, a aquellos que no, les contamos que se trata de la web de videos más famosa en todo el mundo y lo más probable es que todos quieran tener la posibilidad de tener esta fuente infinita de videos en sus smartphones. Hoy en particular vamos a hablarles de la posibilidad de descargar Youtube para Nokia Asha 501.

Descargar youtube para el nokia asha 501

Los equipos Nokia Asha 501 son smartphones con pantalla táctil de 240 x 320 pixels, 3.0 pulgadas, que además cuentan con soporte multitouch, sensor acelerómetro y sensor de proximidad para auto apagado. Cuenta con SMS, MMS, Email, IM y  una tarjeta microSD, hasta 32GB, 4GB incluidos, además de 64MB RAM, 128MB ROM.

El Nokia Asha 501 se encuentra disponible en varios colores: Rojo Brillante, Verde Brillante, Cian, Amarillo, Blanco y Negro.

Por otro lado, los equipos Noki Asha 501 poseen con conexión WiFi, EDGE y Bluetooth v3.0 A2DP, además de integración con redes sociales, reproductor de video MP4 y reproductor de audio MP3. Cuenta con radio FM Stereo, manos libres incorporado , Java MIDP 2.1 e ingreso de texto predictivo y es portador de una cámara de 3.15 MP, 2048 x 1536 pixels, video QVGA.

Descargar youtube para el nokia asha 501

Como pueden ver es un equipo muy completo que nos brinda una infinidad de funciones y beneficios. Pero si lo que queremos es sacarle el máximo provecho, tendremos que descargarle las mejores aplicaciones disponibles, algunas de las más esenciales son por ejemplo las aplicaciones de mensajería instantánea como es el caso de WhatsApp, redes sociales como Facebook y por qué no una fuente infinita de videos como es el caso de Youtube.

Youtube se ha convertido en la web de videos más completa y mas famosa del mundo, allí vamos a poder encontrar videos de lo que queramos, musicales, películas, videos graciosos, todos y cada uno de los videos viralizados en la web y muchas cosas más. El problema es que esta plataforma no se encuentra disponible para descargar en todos los sistemas operativos y en todos los equipos, y el Nokia Asha 501 es uno de los smartphones en los cuales no vamos a poder descargar Youtube.

Debemos mencionar que si es posible descargar esta plataforma de manera ilegal, pero sin lugar a dudas no es algo que recomendamos, ya que puede perjudicar y dañar nuestro smartphone. Sin embargo podemos acceder a algunas alternativas disponibles de manera oficial en la tienda de aplicaciones de estos equipos, así que a continuación les dejamos el enlace para que puedan acceder a la Opera Mobile Store para buscar la mejor alternativa segura para los Nokia Asha 501.

Opera Mobile Store

 

Activity: