Saltar al contenido

Descargar Zune para Windows Phone 7 gratis

En el articulo pasado les hablamos acerca de Windows Phone 7, como sistema operativo, y de las aplicaciones disponibles para este. Es por eso que en este articulo te mostraremos como descargar Zune para Windows Phone 7 gratis.

Descarga de aplicaciones para Windows Phone
Zune para Windows Phone

Lo que hace Zune es relacionarse con tu Windows Phone de modo que puedas sincronizar música, vídeos, imágenes, es decir, cosas de entretenimiento, que te acompañaran a donde vayas. Su uso y su descarga es bastante sencilla, por lo que teniéndola también en la pc podrás organizar tus contenidos de una forma más eficiente, por eso lo recomendamos para su descarga.

A continuación les dejaremos una serie de pasos mediante los cuales podrán descargar Zune para Windows Phone 7, sin problemas. Desde el menú de nuestro dispositivo móvil conseguiremos el Zune Pass, una vez hecho esto debemos cambiar la etiqueta correpondiente a Zune. Para poder hacer esto, tendremos que entrar a la cuenta de  correo de hotmail y hacer clic en Configuración, luego en Cuenta, Resumen y por ultimo en Cambiar etiqueta de Zune.

Ahora te dejaremos el enlace desde donde podrás descargar rápidamente y de manera gratuita Zune para tu Windows Phone 7.

Descargar Zune para Windows Phone

Vía: neetdescargas