Saltar al contenido

Descubre las mejores aplicaciones para Cardboard

Actualmente las gafas de realidad virtual están de moda, y una de las mejores opciones es Google Cardboard, ya que es una de las opciones mas económicas para aquellos fanáticos de Android.

Google ha estado apostando en la tecnología de la realidad virtual llamada Cardboard, debido a que ha creado una certificación para que todos los fabricantes puedan  lanzar sus propios modelos que sean compatibles con Google Cardboard, cualquiera sea su material.  

Continuamente mas personas van adquiriendo Cardboard para tenerlo en sus casas, ya que con un par de euros se puede comprar en la web.

 

descarga (7)

 

 

A continuación, les vamos a dejar una lista con las mejores aplicacion para que puedan descargar en Google Cardboard.

En primer lugar, les vamos a presentar la app oficial de Cardboad, la cual ofrece 6 demos que permiten volar por las ciudades a través de Google Earth, también visitar sitios antiguos y lugares turísticos, ver nuestras Photo Sphere o disfrutar del corto en 3D Windy Day. Otra de las funciones que ofrece es descubrir nuevas aplicaciones y ver las que ya tienen instaladas a modo de lanzador.

Se encuentra disponible para la versión Android a partir de 4.1, de forma gratuita y pertenece a la categoría entretenimiento.

VRSE – Virtual Reality:

Ofrece a sus usuarios Evolution of Verse, y también espectaculares videos en 3D a 360 grados para que se integren completamente en las diversas historias.

Se encuentra disponible para la versión 4.4 de Android en adelante, de manera gratuita y también pertenece a la categoría entretenimiento.

VR Cosmic Roller Coaster:

Ofrece un  pequeño e interesante viaje por el espacio a través de una increíble  montaña rusa.

Se encuentra disponible para equipos Android a partir de la versión 4.1, de manera gratuita y pertenece a la categoría simulación.

Chair In A Room:

Consiste en un juego de miedo, en donde van a estar situados dentro de una habitación con una silla, el principal objetivo es observar todos los rincones para resolver los distintos misterios. Es una excelente opción, si desean descargarlo deben tener en cuenta que se encuentra disponible para equipos Android 4.1 en adelante y su descarga es gratuita.

Nighttime Terror VR:

Cosiste en otro entretenido juego de terror, en donde deben mover la cabeza para que un personaje dispare a distintos juguetes muy miedosos, para ganarle a otros competidores. Deben tener en cuenta que tiene un costo de 2,41 euros y se encuentra disponible para equipos Android a partir de la versión 4.1.

Lamper VR:

Otro juego que les recomendamos, en donde el principal objetivo es mover a una luciérnaga para juntar las monedas y esquivar los obstáculos que se van presentando en los distintos túneles. Se encuentra disponible de forma gratuita para equipos Android con versiones 4,1 en adelante.

Paul McCartney:

Finalmente les ofrecemos una excelente aplicacion para que puedan disfrutar de los mejores conciertos de Paul McCartney en 3D. Su descarga es gratuita para dispositivos Android a partir de la versión 4,3.