Saltar al contenido

Detector de canciones y programas de TV para Android, Shazam

Hoy para todos aquellos que son de estar escuchando mucha música, o la radio, mirando tv, etc hoy le traemos en todo celulares un detector de canciones y programas de tv para android, shazam. 

Shazam

El programa Shazam nos permite saber al instante  los títulos de las canciones que estamos escuchando o también el nombre del programa que estamos viendo, además de saber que tema es podrán conseguir la letra e ir cantando a la par que suena la canción. Puedes volver a escuchar canciones que ya hayas solicitado saber algo de ella, también podrás enterarte de las nuevas canciones y videos que han surgido en el último tiempo, ya que esta actualizandose contantemente para siempre estar informado. Permite que reserves entradas a conciertos, te permite estar a la moda, ya que muestra las canciones o temas que estan haciendo furor, también puedes recibir muchas recomendaciones por parte de otros usuarios que también al igual que tu utilizan esta aplicación.

Sin dudas que esta aplicación es muy entretenida, y permite realizar diferentes cosas, si desean adquirirla les recomendamos que ingresen al enlace que le vamos a dejar de la pagina web de google play: descargar shazam. O bien lo pueden realizar a través de la tienda de su celular, siempre y cuando su smartphone posea el sistema operativo android.

Esperamos realmente que les haya gustado el programa que le hemos alcanzado hoy, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

Vía: Detector de canciones y programas de TV para Android, Shazam