Saltar al contenido

Diccionario móvil Linguee para iOS 9

Diccionario móvil Linguee para iOS 9 es una aplicación que no te puede faltar. Ya se encuentra disponible para su descarga en la App Store y cuenta con mas de 2 millones de entradas disponibles sin conexión.

Esta aplicación de Apple fue creada con el trabajo de mas de 400 lexicógrafos, traductores y lingüistas que desarrollaron el servicio de diccionario web Linguee asegurando un diccionario móvil que soporta mas traducciones que ningún otro. Ahora si podras leer tu libro tranquilo sin tener que preguntarle al que este al lado que significa alguna palabra.

Es muy accesible y fácil utilizar esta aplicación de Lingue gracias a su interfaz interactiva que con solo escribir las primeras letras de la palabra que se quiere buscar, el sistema arroje el resultado. Solo con tocar una sola vez la  pantalla de tu dispositivo, la aplicación comenzara a dar ejemplos contextuales con la pronunciación de cada una de las entradas del diccionario.

Este Diccionario móvil Linguee para iOS 9 brinda acceso a la cantidad de mil millones de frases contextuales traducidas por profesionales de la compañía, así mismo, la escritura inteligente que nos permite corregir automáticamente los errores cometidos al escribir.

La aplicación cuenta con funciones como la de “Compartir”, que os permite estar en otras aplicaciones y poder seleccionar el texto para hallar su traducción en el diccionario Liguee para iOS 9, de manera que no hagas esfuerzo y sin necesidad de alternar entre las aplicaciones; como las entradas incluyen la pronunciación, de esta manera podemos apreciar las diferencias que existen entre el ingles británico y el americano, por ejemplo.

Otra de las funciones que integra a esta App, es la posibilidad de descargar su contenido para ofrecer traducciones sin el requisito ni la necesidad de estar conectado a Internet. Esto es muy eficiente ya que si nos encontramos fuera de nuestra casa podremos acceder a las entradas de todas formas. Muchas de estas aplicaciones no permiten ingresar a las principales funciones sin estar conectado a una red, por eso la destacamos y se la traemos a ustedes para que puedan descargar el Diccionario móvil Linguee. Ademas, las ultimas consultas realizadas en el diccionario se pueden mostraren el Apple Watch.

Este Diccionario esta diseñado para corren con iOS 9, el nuevo sistema operativo de Apple. A partir de este lanzamiento, Linguee expande su territorio para poder ser consultada ya sea como página web osi nos encontramos leyendo un libro en un iPad, mediante el modo multitarea SplitView.

La nueva aplicación de Linguee la puedes descargar tambien desde aquí Diccionario móvil Linguee para iOS 9. Se planea que la versión para dispositivos Android esté disponible en los próximos meses.