Saltar al contenido

Diferencias entre Google Pixel y Galaxy S7

Google Pixel ya se encuentra disponible en el mercado para ser disfrutado por los fanáticos, si bien Google considera que es un móvil único con presentaciones especiales, la mejor cámara y un sistema de carga rápida, hay que compararlo con un peso pesado como es el Galaxy S7 de Samsung. En esta ocasión les vamos a contar a los usuarios sobre las diferencias entre Google Pixel y Galaxy S7.

En cuanto a la parte estética, hay dos enfoques distintos, el Galaxy S7 llega con un diseño muy simple con acabamiento de cristal sin rugosidades ni relieves, mientras que el Google Pixel mantiene en su cuerpo de aluminio un efecto metalizado que tan con más marcas y relieves que éste.

 Diferencias entre Google Pixel y Galaxy S7

En los bordes, Google Pixel no permite slot de tarjeta microSD, mientras que Samsung lo ha recuperado después de las críticas recibidas por haberlo quitado previamente en su Galaxy S6. En la parte trasera tenemos el sensor de huellas dactilares Pixel Imprint en el Google Pixel, y en el Galaxy S7 tan solo la cámara y el flash, ya que el sensor de huellas dactilares está integrado en el botón Home. El Google Pixel tiene 7,3 milímetros de espesor y 143 gramos de peso, y el Galaxy S7 tiene 7,9 milímetros de espesor y 152 gramos de peso.

El Google Pixel tiene una pantalla de 5(cinco) pulgadas AMOLED con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 4. El Galaxy S7 por su parte, 5,1 pulgadas de tamaño que integra una pantalla Super AMOLED con respuesta Quad HD, eso es, 2.560 x 1.440 píxeles.

Diferencias entre Google Pixel y Galaxy S7

Otra de las diferencias entre Google Pixel y Galaxy S7 es la cámara. El primero llega con una cámara trasera que tiene un sensor de 12,3 mega-píxeles con apertura f/2.0 y un flash LED (Diodo emisor de Luz) Dual Tone. Entre las funciones adicionales, la cámara incluye HDR +, una tecnología que garantiza luminación hasta en las zonas y momentos más oscuros, Smartburst para efectuar fotos en ráfaga y que Google elija la foto más definida. En el vídeo, oportunidad de filmar en 4K y un estabilizador que garantiza que la movilidad no afecte a la calidad de la grabación. En cuanto a la cámara delantera, un sensor de 8 megapíxeles y permite filmar videos en calidad Full HD.

El Galaxy S7 cuenta con un sensor doble Dual Pixel de 12(doce) mega-píxeles cada uno, con apertura f/1.7 y un flash LED (Diodo emisor de Luz) blanco cálido con un estabilizador óptico ISO 50-800. En el vídeo, oportunidad de filmar en 4K. En la parte de delante, un sensor de 5 megapíxeles con la misma apertura, f/1.7, varios modos de disparo de foto y la oportunidad de filmar videos en Full HD.

Diferencias entre Google Pixel y Galaxy S7

El Google Pixel cuenta con un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 821 de cuatro núcleos a una rapidez de 2,1 MHz, una memoria RAM de 4 GB, 32 ó 128 GB de memoria interna,  Android 7.1 Nougat, una batería de 2770 mAh que aguanta hasta 26 horas en uso, y 456 en reposo. El Galaxy S7, llega con un procesador Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos, 4(cuatro) de ellos funcionando a 1,7 GHz, y otros 4(cuatro) a 2,3 Ghz, memoria RAM es de 4GB, 32 GB memoria interna con la opción de ampliar mediante tarjeta microSD hasta 128 GB, Android 6.0 Marshmallow,  una batería 3000 mAh, y garantiza hasta dos días de desempeño en uso. Este último no cuenta con la carga rápida como el anterior.