Saltar al contenido

DISA gratis para Android

Llega un servicio de mensajería que te cambiará la forma de organizarte, te será mucho más fácil y eficiente, hará que no te preocupes por nada ya que ordenará todos tus mensajes en una sola aplicación, además podrás personalizar y modificar el diseño ajustándolo a tus gustos y estilos. El desorden ya quedó atrás gracias a Disa, una app que te ofrece miles de herramientas para hacer más simple la manera de mandar mensajes. Es una app perfecta, todo será distinto con ella, podrás recibir mensajes y mandar de una forma diferente, única y genial. En este post te contamos como descargar DISA gratis para Android.

DISA GRATIS PARA ANDROID

Disa es un servicio que agrupará todos los mensajes que recibas en un solo lugar, de manera que puedas organizarte, estar tranquilo de que todo te llega se forma segura y todo en un lugar para no perder nada y obvio que para contestar todo. Cabe aclarar que es un beta y se está probando, pero no te preocupes va a estar con nosotros mucho tiempo. Además si tenés alguna duda tiene una página para que puedas sacártelas rápidamente.

La app organizará tus contactos y los unirá, además reunirá todas las app de mensajería instantánea para que todo te llegue al instante. Se actualizará automáticamente para ofrecerte siempre lo mejor, lo único que tenés que hacer es descargarla al final del post y listo. Es muy fácil de usar pero por si no te animás te dejamos en claro los pasos para comenzar a utilizarla, primero tendrás que abrir la app una vez que la descargues, entrar a ajustes, desde allí a servicios, añadir servicios, por último tendrás que seleccionar el gestor de plugins.

Clic aquí: DISA GRATIS PARA ANDROID