Saltar al contenido

Diseñar portadas para Twitter

En las redes sociales que utilizamos diariamente, nos permite colocar una foto de perfil y una de portada, donde podemos poner lo que se nos antoje y personalizarlo de mil maneras, podemos poner una foto, hacer algún dibujo o utilizar algún sitio de descarga de portadas. Pero hoy te traemos algo totalmente novedoso te vamos a dejar una descarga para que puedas Diseñar portadas para Twitter.

 

Podemos diseñar nuestras portadas en Corel, Photoshop o cualquiera de esos programas que seguramente alguno tienes en tu maquina, pero en el caso de que no sepas utilizar ninguno, hoy te traemos para la descarga gratuita  Header Cover,  es una aplicación web que nos permitirá modificar a nuestro gusto todos los parámetros que queramos de una fotografía o imagen, para después poderla utilizar de portada en nuestro Twitter.

Con esta aplicación llamada Header Cover podrás realizar: Imágenes de portada, para tu perfil, marcos para mejorar fotografías, efectos, filtros, mejorar contraste y brillo, mejorar todos los aspectos de la imagen hasta los ojos rojos y también modificar el tamaño sin perder definición.

Con todos los efectos y aplicaciones que contiene Header Cover podrás obtener las mejores portadas para las redes sociales.

Si te interesa descargalo lo puedes hacer de manera totalmente gratuita desde el siguiente link de descarga:

Descargar Header Cover

Y eso es todo por hoy, esperamos que lo descargues y lo pruebes, veras lo fácil y divertido que es utilizar Header Cover.

Nosotros nos despedimos hasta la próxima entrada, en donde nos encontraremos con mas aplicaciones, novedades e información para vos.

 

Vía: Softactual