Saltar al contenido

Disfruta las apps en el extranjero sin pagar Roaming

Para los que no sabían si viajas al extranjero todas las aplicaciones cuestan si te querés comunicar con alguien de otro país ya que tenés que pagar por usar el roaming. Pero esto se acabó porque con la llegada de la nueva tarjeta ChatSim podrás disfrutar de todas las aplicaciones de mensajería instantánea sin tener que pagar por utilizar el roaming. Disfruta las apps en el extranjero sin pagar roaming.

Disfruta las apps en el extranjero sin pagar Roaming

ChatSim es una empresa italiana con la que ahora podrás disfrutar de viajar al extranjero sin tener que gastar dinero por utilizar el roaming, lo que sí tiene un costo, pero es muy accesible teniendo en cuenta de que es una tarifa al año, son sólo 10 euros con los que podrás tener todas las aplicaciones, utilizarlas y comunicarte desde cualquier lugar del mundo sin tener que gastar dinero. Podrás usar WhatsApp, Telegram, Messenger, WeChat, Line y algunas apps más para comunicarte sin límites, es increíble.

Esta empresa operará en más de 150 países brindando su servicio de manera interrumpida, por lo que se registrará una red automática con las que las apps funcionarán de forma normal, mientras que algunas otras estarán bloqueadas para evitar el consumo de datos.

Es una gran idea, ya que podrás mantenerte en contacto desde cualquier lugar del mundo y por un precio muy accesible ya que el costo puede ascender hasta 25 euros pero durante todo un año. Desde y hacia cualquier lado del mundo te podrás comunicar con las aplicaciones de mensajerís instantánea sin tener que pagar por utilizar roaming.