Saltar al contenido

Dispenser de jabón se niega a funcionar en una mano morena

Actualmente se suben millones y millones de videos al día en YouTube y algunos de ellos se vuelven virales, ya sea por su contenido o por quien lo realice. Cuando se vuelven virales es que estos comienzan a aparecer en todas las redes sociales y todas las personas lo ven y lo comparten, y así el mundo entero conoce el video. En este caso les contaremos de un video que se volvió viral por ser racista y se trata del dispenser de jabón se niega a funcionar en una mano morena.

DISPENSER DE JABÓN SE NIEGA A FUNCIONAR EN UNA MANO MORENA

Y sí, como leyeron, el video trata de un dispenser que sólo funciona cuando le acercan una mano con tez blanca y cuando un hombre de tez morena acerca su mano el dispenser no tira jabón. En un principio muchas de las personas que lo vieron pensaron que era un truco, porque si miran bien parece que el hombre de mano morena no acerca bien la mano hacia el dispenser, por ello estas personas que hicieron el video lo volvieron a realizar para que no crean que hay un truco ni nada extraño, y en el segundo video pasó exactamente lo mismo.

Esto les sucedió en un hotel de Atlanta, en Estados Unidos, el video llegó a tener en sólo tres días 1,7 millones de reproducciones. Este vídeo viral lo hicieron dos hombres un afroamericano y un americano, que vieron que cuando utilizaban el dispenser de jabón para uno funcionaba y para otro no, por lo que el video se volvió viral por tener un dispenser racista.

Clic aquí: DISPENSER DE JABÓN SE NIEGA A FUNCIONAR EN UNA MANO MORENA