Saltar al contenido

Don`t Grind para iOS y Android gratis

Los juegos no paran de llegar al mercado, cada vez son más los formatos que aterrizan en las distintas plataformas para ofrecerles a los usuarios alternativas a la hora de elegir alguno que les permita pasar el rato. En esta oportunidad, les traemos Don`t Grind para iOS y Android gratis.

Don`t Grind o su nombre en español No Pulverizar, es un juego que desde su llegada ha logrado un éxito increíble escalando inmediatamente en todos los rankings de videojuegos para móviles del mundo.

Don`t Grind para iOS y Android gratis

Si bien es un juego simple y sencillo que no trae novedades que impacten a los usuarios, ha logrado millones de descargas en móviles y tablets en muy poco tiempo, además de haber conseguido las mejores calificaciones de los usuarios. Algo similar a lo que sucedio con Super Phanton Cat para gratis.

El objetivo principal de Don`t Grind para iOS y Android es eludir todas y cada de las trampas que se encuentran en el camino para que la banana no quede completamente pulverizada. Parece fácil pero no lo es,  ya que tendrán que demostrar su habilidad y rapidez para poder superar los obstáculos.

Estamos frente a un juego original, diferente a los ofrecidos generalmente pero que vale la pena ser explorado desde sus equipos para jugar partidas rápidas durante el viaje de su casa al trabajo, a la facultad, al colegio.

Esta disponible para todos los usuarios que quieran explorarlo, los cuales deben contar con Android 2.3.3 o superior e iOS 6.1 o superior. A continuación les dejamos el oficial de descarga.

Don`t Grind para iOS y Android gratis