Saltar al contenido

DonutCat: increíble juego para iOS y Android

Siempre resultan más descargados y entretenidos los juegos simples y de pocos objetivos que los largos juegos con metas inalcanzables, este es uno de los casos donde el juego en sencillo pero súper divertido, el personaje principal es un gatito muy adorable que tendrá que esquivar unos grandes pinches y recoger monedas. Donut Cat está haciendo furor en el mercado de Windows Phone, además está pensando para todas las edades ya que tiene controles básicos pero súper entretenidos. Hoy te contamos como descargar Donut Cat: increíble juego para iOS y Android.

DONUTCAT INCREÍBLE JUEGO PARA IOS Y ANDROID

Donut Cat, es un gran gran juego en el que tenés que atrapar monedas y también rosquillas, parece sencillo pero se vuelve un poco difícil, además tendrás que estar muy atento ya que de lo contrario te podrás chocar un poste y perder el nivel. Hasta los gráficos son simples, tendrás un caño, postes y monedas tu meta es recolectar la mayor cantidad de monedas en un determinado tiempo sin chocarte nada. Podrás jugarlo con amigos, solo o con quien vos quieras, posee imágenes en HD y 3d con las que pensarás que estás dentro del juego. En el camino tendrás que juntar monedas en el final estarán las rosquillas. Podrás conectarlo a Facebook y también compartir resultados para demostrar que tan bueno sos.

Tiene una canción un poco molesta después de un rato largo, pero podrás silenciarla, al final de este post encontrarás un link con el que podrás descargar el juego Donut  Cat, sólo haz clic y ya. También podrás obtener flores y jugar en modo vértigo, recoger monedas para llegar a una puntuación aún más alta.

Clic aquí: DONUTCAT: INCREÍBLE JUEGO PARA IOS Y ANDROID