Saltar al contenido

Dos de los mejores juegos para Android en 2013

En este articulo les traeremos dos de los mejores juegos para Android en 2013, para que puedan realizar la descarga y tenerlos en su dispositivo móvil para disfrutar jugando con ellos. Primero les traemos el Chainsaw Warrior, juego que viene de un juego de mesa famoso en los años 80’s. Por otro lado les presentaremos el juego Gangster Granny, en el cual seras una viejita abuela mafiosa.

Juego Chainsaw Warrior para Android
Juego Chainsaw Warrior

Chainsaw Warrior esta disponible para los dispositivos móviles de Android luego de ser un gran y famoso juego de mesa durante 30 años. Este es un juego con un alto grado de violencia que ha obtenido un gran numero de descargas. Por ello decimos que es uno de los mejores juegos de este 2013. Sin embargo la descarga del mismo no es gratuita, cuesta 5 dólares, queda en ustedes si realizar o no la descarga.

Descargar Chainsaw Warrior para Android 

Descargar Gangster Granny para Android
Juego Gangster Granny

En el juego Gangster Granny tendremos que ayudar a una pequeña anciana que se ha vuelto mafiosa y pretende cometer algunos crímenes. El juego tiene un costo de tan solo un dólar y es realmente entretenido. Espero que disfruten con estos dos juegos que les hemos dejado aquí para que descarguen.

Descargar Gangster Granny para Android

Vía: quierotecnologia