Saltar al contenido

Dressapp para organizar mi armario desde mi Android

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar Dressapp para organizar mi armario desde mi Android una herramienta de gran utilidad que les da la opción de sacar el mayor partido a tu ropa y conseguir de esta manera los mejores conjuntos y looks mas fashion para estar acorde con los momentos de la actualidad.

Estamos frente a un app para organizar la ropa, por medio de la misma podrán crear looks y compartirlos, organizar las prendas y saber cuándo las han usado o bien cuándo se las van a poner usando el calendario. Incluso, es de gran utilidad cuando van de compras porque Dressapp combina la ropa que tienen con la nueva antes de comprarla.

 Dressapp para organizar mi armario desde mi Android

Dressapp para organizar mi armario ofrece una interfaz similar a la aplicación para organizar eventos, esta siempre presente en el equipo de uno, permite añadir fácilmente tu ropa mediante la cámara de fotos y ya pueden empezar a crear conjuntos, combinando tus prendas y complementos para conseguir los looks más chic y estar siempre a la moda siguiendo todas las tendencias.

Los usuarios podrán ver la ropa que tienes en cualquier lugar y momento sin importar en donde se encuentren, organizar todas tu ropa según tus gustos: por estilos, temporadas, marcas, precio y demás, catalogar tus prendas por marcas teniendo disponibles 300 marcas como Zara, Shana, Desigual, Blanco, H&M, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Mango, entre otras, organizar tus Looks y Outfits en base a estilos, anotar los looks de las ocasiones especiales y tus citas en el calendario para no repetir los looks y estar siempre esplendida.

También pueden diseñar y guardar los looks para acceder a ellos de forma rápida y no tener que estar en el momento de vestirse pensando los conjuntos y probando cual queda mejor.

Dressapp para organizar mi armario desde mi Android

Dressapp para Android es una herramienta que vale la pena explorar desde sus equipos ya que esta con ustedes en todo momento como la app para planificar tareas familiares, no solo para organizar tu armario sino también para combinar prendas nuevas con las que tienen, comprando solo lo que necesitan y demás.

Dressapp para organizar mi armario desde mi Android