Saltar al contenido

DropSync para DropBox en Android

Dropbox para Android es uno de los sistemas de almacenamiento en la nube, si bien no es el más económico es una de las mejores opciones por sus amplias posibilidades y compatibilidad con diversas plataformas permitiendo de esta manera usarlo en cualquier lugar, aun así cuenta con ciertas falencias que los usuarios se esperan que sean añadidas próximamente, en esta ocasión les ofrecemos DropSync para DropBox en Android.

DropSync es una herramienta que cuenta con miles de funciones, entre ellas la bidireccionalidad, algo que los usuarios demandaban hace tiempo porque permite que los archivos que se suban a la nube desde el ordenador, por ejemplo, o cualquier otro dispositivo, de forma automática se descarguen en el terminal Android que esté sincronizado con la misma cuenta.

 DropSync para DropBox en Android

Esto hace que se amplíen las posibilidades de sincronización permitiendo de esta manera escoger entre la sincronización estándar o los modos de solo subida, descarga y borrado en la nube, así como otras opciones de gran utilidad.

DropSync para DropBox está diseñada para consumir la menor cantidad de batería posible, a pesar de que funciona en segundo plano y de forma constante. Además,  sólo requiere de la configuración inicial y después podrán olvidar por completo cualquiera de las funciones de sincronización ya que se llevarán a cabo de forma automática.

DropSync para DropBox en Android

Algo a que tener en cuenta es que DropSync para DropBox en Android posibilita la programación de todos los servicios de sincronización, por ende se pueden establecer horarios para que las sincronizaciones coincidan con momentos en que el terminal está en desuso, o bien que los intercambios se produzcan únicamente con conectividad WiFi.