Saltar al contenido

Dungeon Keeper gratis para Android

Si estaban buscando un juego que los atrape por completo han llegado al lugar indicado, porque en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar Dungeon Keeper gratis para Android, un juego que llega de la mano de EA, lo que nos da una clara idea de la calidad del mismo.

 Juego Dungeon Keeper gratis para Android

Dungeon Keeper gratis para equipos Android es un juego de defensa de torre, estrategia y en tiempo real que personalmente logró atraparme, no solo por su jugabilidad, sino por lo atractivo del mismo. En lo que sigue vamos a contarles qué tiene para ofrecenos y al final de la nota les dejamos el enlace oficial de descarga.

Defensa de la torre

Dungeon Keeper es un juego que hará implementar al máximo nuestras estrategias, ingenio y estrategias, ya que tendremos que elegir las mejores tácticas para conseguir vencer a nuestros enemigos. Además vamos a tener que construir nuestro propio refugio subterráneo e invocar a las fuerzas del mal para que cumplan nuestras órdenes.

 Juego Dungeon Keeper gratis para Android

Otro punto que tendremos a favor a la hora de luchar es que vamos a tener a nuestra entera disposición desde Trols a Demonios biliosos, Damas y Brujos. La defensa será esencial, podremos poner trampas, salas de tortura, y muchas cosas más que harán la estadía de nuestros enemigos muy poco placentera. Tendremos que invadir a nuestros oponentes, saquear sus refugios, sortear las trampas más peligrosas y muchas cosas más. Por otro lado, si logramos dominar la “Hamd of Evil”, vamos a poder hacer los hechizos más sorprendentes.


Las alianzas serán un elemento muy importante a la hora de hacer nuestras estrategias, ya que podremos compartir criaturas, aumentar la producción de recursos y muchas cosas más.

Los gráficos de este título son realmente buenos, por lo que va a atraparnos de inmediato, tanto con su jugabilidad como con su estética.

Si son valientes y no tienen miedo de la maldad, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Dungeon Keeper gratis para equipos Android. 

Google Play