Saltar al contenido

Editar fotos con Photoshop en mi celular

Photoshop es uno de los editores de fotos más usado por los usuarios ya que es muy completo y permite realizar diversas acciones desde un solo lugar. La realidad es que la versión completa aun no está disponible por eso de forma constante llegan opciones para complementarlo como es el caso de Photoshop Sketch y Comp CC para Android. En esta ocasión, les mostramos como editar con Photoshop en mi celular.

Estamos frente a Photoshop Fix, una app que llega para solucionar los problemas clásicos de los usuarios cuando quieren eliminar objetos o personas de las fotografías, retocar los rasgos de cada uno para lucir mejor o bien modificar ciertos aspectos clásicos de la imagen como el brillo y el tono.

Editar fotos con Photoshop en mi celular

1- Eliminar una persona o un objeto: Para llevar adelante esta acción, deben seleccionar la foto que quieren editar y la app a través de diversos procesos la corrige. Solo hay que seleccionar el grosor del trazo y remarcar ese elemento que se quiere hacer desaparecer, la aplicación toma como referencia el entorno y borra al objeto del lugar reponiendo su espacio según el escenario.

Cuentan con la opcion de usar el tampón de clonar para marcar una textura de origen y donde se quiere pegar para disimular una imperfección o cualquier otro detalle.

2-  Modificar facciones: Otra de las opciones que se pueden editar con Photoshop, en este caso hablamos de la herramienta Licuar. Solo hay que ir a la imagen deseada y seleccionar esta opción para presentar diferentes posibilidades.Editar fotos con Photoshop en mi celular

Existen diferentes métodos. El más llamativo es el del apartado Rostro, en donde la app detecta las facciones de la cara que aparece en la foto y permite seleccionarlos de forma individualizada. Cada uno de ellos cuenta con submenús como los de los ojos, donde modificar el tamaño, la posición o la rotación de estos.

3- Retocar imágenes: Editar con Photoshop en mi celular los elementos básicos de la imagen como la exposición, el contraste, la saturación, las sombras y la iluminación. El objetivo es mejorar una foto oscura o reavivar los colores de una imagen un tanto pobre.

Photoshop Fix para Android  e iOS