Saltar al contenido

Editor de fotos Online gratis

Hoy te presentamos PicMonkey, un editor de fotos que se esta ganando sus adeptos gracias a su  facilidad de uso, versatilidad y  potencia. Con el puedes editar y retocar tus fotos, crear collages o realizar tus propios diseños. En TecnoDay.org, te presentamos un nuevo Editor de fotos Online gratis.

Editor de fotos Online gratis 1

Es uno de los programas mas utilizados, por su fácil manejo y porque ademas no debes descargar nada, solo ingresando a su web puedes trabajar tos fotos desde ahí, sin necesidad de registro ni nada que se le parezca.

Utilizarlo es muy sencillo, debes ingresar a la Web site del programa, y una vez adentro cargas la foto que quieres editar desde el botón EDIT A PHOTO. Puedes subir imágenes desde tu ordenador, o sino desde tu Dropbox, Flickr o Facebook, arrastrándolas o dándoles un click.

 

Cuenta con una  gran variedad de herramientas entre las que encontramos:

  •  Las funciones básicas: Recortar, transformar el tamaño,  ajustes de luz, color, contraste, entre otros.
  •  Efectos, objetos y texturas.
  • Herramientas de retoque. Dentro de el cual tenemos miles de funciones para mejorar el aspecto de la piel, como por ejemplo  aplicar tono de maquillaje y bronceado, eliminar arrugas y reducir brillos. También podemos cambiar el color de ojos, aplicarle brillo y maquillarlos.
  • Puedes realizar collages, para la cual tiene una opción especial, llamada Diseño, en las cuales cuentas con todas las herramientas para crear tu mix de fotos.

 

Editor de fotos Online gratis

 

Puedes guardar la imagen retocada en tu ordenador o en dropobox, y también puedes compartirla directamente en Facebook, Twitter, Flickr, Pinterest, Tumblr o enviarla por email.

PicMonkey tiene una versión “Royale”  que es paga, en ella hay mas herramientas y elimina la publicidad.Pero la versión gratuita es muy completa, y con ella te bastara para realizar los retoques mas populares.

Si te interesa aquí te dejamos el link a su pagina web para que la pruebes tu mismo:

PicMonkey

 

 

 

Vía: ZonaDigital