Saltar al contenido

Editor de fotos para Android

Si eres de tomar fotografías sobre todo de obras arquitectónicas o que tengan muchas líneas, este editor de fotos para Android te resultará muy útil, ya que si bien hay muchos celulares que toman muy buenas fotos con los mejores píxeles muchas veces no tienen el corrector adecuado y este tipo de fotos no quedan perfectas. El mismo editor lleva el nombre de SKRWT y es una de las apps más reconocidas para editar fotografías en Android.

Editor de fotos para Android

Como editar fotos para que sean profesionales

Si tus fotografías lucen con líneas caídas y poco perfectas la solución la tiene el editor de fotos SKRWT ya que está totalmente preparado para solucionar esos errores que pueden llegar a tener las cámaras.

Dicho editor de fotos funciona de la siguiente manera, una vez que lo hayas abierto en tu celular las fotografías aparecerán en la librería y ahí las podrás ir editando de acuerdo al error que tengan, ya sea que no hayan salido totalmente enfocadas, en encuadre o que directamente las líneas luzcan caídas.

También con la aplicación SKRWT para Android podrán editar los parámetros más básicos como recortar, girar, invertir la imagen en ángulos y todo lo que refiere a la edición fotográfica, así que si les agrada la recomendación de hoy les dejaremos su respectivo enlace para que puedan acceder a bajarlo sin problemas.

Pronto les traeremos más descargas para que puedan tener las mejores apps o juegos en sus smartphones además de brindarles todas las novedades en tecnología como siempre, gracias por seguirnos en cada post, hasta la próxima.

Link para bajar editor de fotos SKRWT