Saltar al contenido

Editor de fotos para Windows Phone

Aquellas personas aficionadas en acomodar sus fotos, aquellos apasionados en las capturas de imágenes, aquellos que viven con su celular sacando fotos a animales, personas, objetos y demás, y traemos un excelente programa para todos ustedes. Traemos editor de fotos, donde podrás configurar todos los aspectos de la imagen que fotografiaste y dejarla de película. Te presentamos hoy Editor de fotos para Windows Phone.

Editor de fotos para Windows Phone

Esta gran aplicación es un sencillo programa donde podrás realizar infinidad de cosas, entre ellas: recortar la imagen, cambiar el tamaño, ajustarla a la pantalla sin dificultades. Poseerás, además, infinidad de  efectos, colores, podrás cambiar también la saturación de la imagen, generando así, excelentes fotos personalizadas a gusto y satisfactorias.

Si te encuentras en el inconveniente de que nunca has utilizado un editor de imágenes, esto no es problema, ya que esta fantástica aplicación es de fácil utilización.

Te mencionaremos algunas de las ventajas más importantes de este programa:

-Pantalla fácil de capturar

-Fácil de cambiar el tamaño de la imagen

– Al editar las imágenes se mantiene la claridad y pixeles originales  y se guardan para que las puedas ver cuando usted desee.

– Podrás agregar texto a las fotos

-Tendrás la posibilidad de ajustar el contraste y brillo de las fotos mal iluminadas o mal sacadas.

-Podrás utilizar una gran variedad de efectos a tu gusto (desenfoque, nitidez, contraste, color inverso, etc)

No te pierdas la posibilidad de poder tener este programa en tu Windows Phone. Solo deberás hacer click en el link que te dejare abajo y comenza tu descarga

Editor de fotos para Windows Phone