Saltar al contenido

Editor de video para iOS gratis

En otra oportunidad les recomendamos la posibilidad de obtener los mejores editores de fotos para Android, en este caso queremos hacer lo mismo pero trayéndoles un editor de video para iOS gratis, el mismo se llama Infuse y es una app nueva que vale la pena tener y probar, muchos usuarios consideran que está muy buena y es el VSCO del video.

Editor de video para iOS gratis

Con esto quieren decir que se asemeja a una de las mejores apps para editar fotos que es VSCO para Android e iOS. Pero lo mejor de todo es que con el editor de videos Infuse pueden crear sus propios proyectos contando con los clips que ya tienen en sus dispositivos o los que deban filmar próximamente, todo eso es gracias a la sencilla interfaz que presenta.

Descargar editor de video de iOS gratis

Podrán recortar, fusionar, retocar y todo lo que implica las herramientas de edición de videos, incluso agregarles filtros, editar el color y la exposición, todo adecuado a cierto estilo de película que se quiera conseguir.

El procesamiento de cada video será muy rápido y podrás compartirlo de inmediato por el medio que prefieras sin problemas. Así que si te interesa este editor de videos para iOS te dejaremos su respectivo enlace para que puedas bajarlo sin problemas a tu dispositivo móvil. También lo encontrarás en la tienda de App Store.

Si tienen alguna aplicación o juegos que quieran que les traigamos sólo deben dejarnos un comentario debajo del post y lo tendremos en cuenta, hasta la próxima.

Link para bajar editor de videos Infuse