Saltar al contenido

Editor Facetune para Android

Siendo el tercer cumpleaños de la tienda de aplicaciones más popular de todas, Google Play, deben aprovechar sin dudas que se han puesto buenos y están dejando algunas aplicaciones pagas a menos de la mitad de lo que valen realmente. Como saben ustedes algunas de las aplicaciones pagas son mucho mejores que las demás, es por esto que hoy en todo celulares les vamos a recomendar que descarguen el editor Facetune para Android.

Editor de imagenes
Editor de imagenes

Facetune es una aplicación para editar las selfies que se sacan, pero ojo no es cualquier editor, este posee las mejores herramientas, imagínense que las fotos quedan como si lo estuviera haciendo un profesional para una revista.

Sin dudas que podrán realizarle muchos retoques a las fotos para que queden mucho mejor de lo que han salido, algunas de las herramientas que posee la aplicación son las siguientes: – Sonrisa perfecta: con esta herramienta podrán hacer que tus dientes queden perfectos, además de mejorar la sonrisa; – Piel Radiante:  podrán rejuvenecer la piel, eliminar imperfecciones, aclarar las ojeras, etc; – Maquillaje Personalizado: con esta podrán colocar cualquier sombra a los ojos, darle color a los labios, etc; entre otras tantas herramientas que posee esta app.

Como pueden observar Facetune posee algunas herramientas que no todas las app para editar fotos poseen, es por esto que los invitamos a que la descarguen: Facetun descarga, además deben aprovechar que la tienda de google play la deja con un 97% de descuento.

Esperamos que les haya agradado la información, cualquier inquietud que posean dejen su comentario.