Saltar al contenido

Editor PicMix para Blackberry

Si tienes un dispositivo móvil Blackberry, te recomendamos que leas este post, debido a que te vamos a ofrecer la posibilidad de que descargues de forma gratuita el editor PicMix para BlackBerry.

PicMix es una excelente herramienta que permite combinar las fotos con distintos elementos, como por ejemplo marcos, es posible ajustar las imágenes, añadir la leyenda de texto  y compartir  en las distintas redes sociales como Facebook y Twitter, y ademas la pueden colocar en su perfil de BBM.

Ofrece la posibilidad de crear fotos originales para ocupar un lugar popular y de esta forma convertirse en estrellas de PicMix. Ademas, permite participar en distintos concurso y ganar increíbles premios.

 

descarga (41)

 

A continuación, les vamos a mencionar las principales características de PicMix para Blackberry:

* Ofrece la posibilidad de que no quede ninguna marca de agua en las fotos.

*Es posible utilizar los mensajes directos para contactarse con otros usuarios y también revisar los contactos de la red social Facebook para encontrar nuevos usuarios de la app.

*Permite bloquear a seguidores que no deseen y también eliminar comentarios sobre las fotos o las personas.

*Ofrece una amplia variedad de filtros, que se renuevan continuamente.

*Permite corregir errores en las fotos.

A continuación, les vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedan descargar el editor PicMix de forma gratuita para equipos móviles Blackberry:

 

Descargar PicMix